Técnicas Hibridas
en Tendencia

Aprenderás a preparar correctamente las mejores estructuras utilizando productos con base en Gel, como Polygel, Gel de Construcción y Rubber. Aprenderás a realizar los diseños en tendencia más solicitados en los salones, todo esto utilizando el maravilloso Dual Form.

Aprende desde 0, refuerza conocimientos, con AJ Academy.

Experiencia necesaria: No

Certificación: Si

Nº de Diplomas: 1

Lecciones: 15

70% DESCUENTO

POR TIEMPO LIMITADO

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Te gustaría dar un impulso a tu carrera?

Si eres nueva en el mundo de las uñas, sabemos que puedes enfrentarte a muchos desafíos, desde la elección de productos adecuados hasta la técnica correcta. Nuestro curso está diseñado especialmente para guiarte paso a paso a través del proceso de crear estructuras espectaculares.

Si ya tienes experiencia en el sector de las uñas, este curso te proporcionará técnicas avanzadas y te enseñará los secretos mejor guardados de los másteres internacionales, para dar un impulso a tu carrera.

¡Ahorra tiempo y genera más ingresos!

LA EXPERIENCIA NOS AVALA
MÁS DE 5.000 ALUMNOS YA FORMADOS

Llevamos más de 10 años enseñando a más de 5.000 alumnos por todas partes del mundo.

No sólo nos centramos en la teoría, nos centramos en que todos nuestros alumnos salgan con los conocimientos necesarios para empezar a trabajar, ya sea en sus propios centros, como para otras empresas.

Ya sea estés empezando en el mundo de las uñas, como si necesitas reforzar tus conocimientos con técnicas nuevas ¡Este curso es para ti!

¿Para quién va dirigido este curso?

Este curso de Técnicas Hibridas en Tendencia va dirigido tanto a personas sin experiencia que quieran comenzar en el mundo de las uñas y para personas experimentadas que deseen innovar en el sector.

¿Qué aprenderás en este curso?

Adquirirás las bases necesarios para realizar estructuras mezclando productos con base en Gel utilizando Dual Form, de esta manera aprenderás a realizar las ultimas tendencias.

¡Ahorra tiempo y genera más ingresos!

HAN CONFIADO EN NOSOTROS PARA SU FORMACIÓN​
+ 0 ALUMNOS

Testimonios de nuestros alumnos

Experiencia de Nuestros Alumnos

Profesora

Jenny Jimenez

Master Internacional

Jenny Jimenez Formadora principal de AJ Nails Academy se inició en mundo de la estética desde sus 13 años.



Se formó con los profesionales nacionales e internacionales más reconocidos hasta convertirse en una Master con proyección a nivel mundial.



Ganadora de un premio Q Nails del Golden Nails Congress 2023.

¿En qué te beneficiará este curso de técnicas hibridas En Tendencia?

01. Innovación

Estarás a la vanguardia del sector de las uñas, que se encuentra en constante innovación, ya que manejarás una de las técnicas más novedosas del mercado. 

02. Aumenta tus Ingresos

Aumentarás tu catálogo de servicios, ahorrando en tiempo y aumentando tus ingresos. Con el ritmo de vida actual la gente no quiere estar horas esperando, quieren algo rápido y de calidad, lo que lograrás con esta técnica. 

03. Mejores Servicios

Podrás ofrecer a tu clientela servicios alternativos que son compatibles para personas con alteraciones cutáneas o alergias. Conocer todos los sistema te abrirá muchas puertas y captarás nuevos clientes que desean lucir unas uñas hermosas.

04. Secretos Profesionales

Conocerás todos los secretos y trucos que utilizan los más grandes profesionales y masters de proyección internacionales sin la necesidad de movilizarte y desde la comodidad de tu hogar. 

05. Aprende sin presiones

Aprenderás a tu ritmo. Se acabaron las presiones por tener horarios limitados, con este curso podrás adquirir los conocimiento compatibilizando el generar ingresos con tu vida laboral. 

06. Empleo Asegurado

AJ Nails Academy cuenta con muchos años de trayectoria. El certificado que te brindaremos te abrirá la posibilidad de trabajar en cualquier centro de estética profesional. Ya son miles los estudiantes que ahora trabajan como estilistas y manicuristas de calidad excepcional.

No lo dudes más...

¡VIVE LA EXPERIENCIA
AJ ACADEMY!