Accesibilidad

El titular del sitio (ver apartado términos y condiciones) de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, se ha comprometido a hacer accesible su sitio web.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al portal campus.ajnailstenerife.com

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente accesible conforme con el RD 1112/2018 de 7 de septiembre, debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación. 

Contenido No Accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible  por lo siguiente:

Falta de conformidad con el RD 1112/2018

  • Podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web.

Carga desproporcionada

  • No aplica.

El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable

  • Archivos ofimáticos en PDF u otros formatos, así como aplicaciones publicadas antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.
  • Servicios de mapa y cartografía en línea.
  • Contenidos de terceros.

Preparación De La Presente Declaración De Accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 11 de octubre de 2023 y está basada  en la evaluación llevada a cabo por Sóteon.

La fecha de la última revisión ha sido el 11 de octubre de 2023.

Observaciones Y Datos De Contacto

Si detecta que algún contenido de este sitio web no es accesible o si tiene alguna  duda en relación con la accesibilidad de este sitio web, puede  comunicarlo:

Procedimiento De Aplicación

Se pondrá en marcha un  procedimiento de aplicación adecuado y eficaz  al que debe recurrirse en caso de que la respuesta a la comunicación  o a la solicitud sea insatisfactoria.   

Contenido Opcional

Cumplimiento del nivel AA (doble-A) en las Pautas de Accesibilidad, recomendadas del W3C.

Todas las páginas de este sitio web cumplen con  las Pautas de Accesibilidad o Principios Generales de Diseño Accesible establecidas del W3C.

El diseño visual se ha realizado bajo la recomendación del W3C. sobre las Hojas de Estilo en Cascada, Nivel 3 (CSS3). Si el navegador o dispositivo de navegación no soporta hojas de estilo, el contenido de la web sigue siendo totalmente legible gracias a su marcado estructural.

Tamaño del texto

El diseño accesible de este sitio Web permite que el usuario pueda elegir el tamaño del texto que le  convenga. Esta acción puede llevarse a cabo de diferentes maneras según el navegador que se utilice o puede utilizar directamente los controles A+ y a- proporcionados en las páginas detalle.

Navegador Acción a realizar 

Explorer Ver > Tamaño del texto
Firefox Ver > Tamaño
Chrome Icono llave inglesa > Opciones > Avanzada > Contenido web > Tamaño fuente
Safari Visualización > ampliar/reducir
Opera Ver > escala

Otra forma de modificar el tamaño de texto es utilizar los atajos de teclado definidos en los navegadores, en particular la combinación de teclas CTRL y + para aumentar el tamaño del texto, y CTRL y – para reducirlo es común para la mayoría de los navegadores.

También se dispone de una barra de accesibilidad disponible pulsando en el icono en forma de persona que aparece en el lateral derecho de todas las páginas, en el cual se pueden escoger distintas opciones para la correcta visualización en función de las necesidades del usuario.